AppSales: disfruta de aplicaciones de pago de forma gratuita en la Play Store

Si eres de los que te encanta descargar y probar aplicaciones de la tienda oficial de Google, te habrás dado cuenta que últimamente, algunas aplicaciones de pago están gratis de forma temporal, ya que hasta hace poco, confluian dos situaciones algo extremas, o bien las encontrabas con alguna rebaja o pasaban a ser gratuitas de por vida (como es el caso de Swiftkey). pero no había un punto intermedio. Entonces, ¿algo cambió? Sí. Desde fines de febrero, Google se volvió un poco más permisivo con los desarrolladores, y ahora les permite ofrecer sus aplicaciones de pago de forma gratuita por tiempo limitado. Esto asegura al desarrollador la oportunidad de que la gente conozca su aplicación ofreciéndola gratis de forma temporal (normalmente es entre 1 a 8 días), pero por otro lado y lo más importante, esto es una excelente noticia para nosotros como usuarios, ya que podremos disfrutar de ellas sin gastar un solo centavo. 

AppSales
El único detalle (o más bien problema) es cómo saber qué aplicaciones están gratis. Recordemos que la tienda de Google cuenta actualmente con más de 1500 millones de aplicaciones, y verificar cuáles están en oferta y cuáles no, se convierte en una labor poco menos que titánica, más aun si tomamos en cuenta que la Play Store no tiene un apartado especial para este tipo de apps. Algunos recordarán una aplicación llamada App del día, que lleva buen tiempo en la tienda, que si bien sirve, tiene un gran problema: te muestra una sola aplicación gratuita por día. Por suerte (o gracia divina), hace algunas semanas me encontré con una aplicación que hará todo el trabajo por nosotros y nos mostrará todas las aplicaciones de pago que están en oferta (con descuento o gratuitas) por tiempo limitado. Se trata de App Sales

Principales funciones y características de AppSales:
- Interfaz limpia e intuitiva.
- Muestra las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios que están con descuento
- Muestra todas las aplicaciones que están con descuento.
- Muestra todas las aplicaciones que están GRATIS temporalmente
- Filtra (y permite fijar el filtro manualmente) las ofertas por porcentaje de descuento y por número de descargas.
- Nos notifica cada vez que alguna aplicación entra en oferta o se vuelve gratuita de forma temporal.
Cómo funciona
Eliges la aplicación que deseas, luego pulsas sobre ella y luego seleccionas la opción Free, automáticamente te enviará a la Play Store y solo tendrás que darle al botón instalar y listo.
Es bueno aclarar que las aplicaciones que descargues son gratis de por vida, es decir, si por algún motivo la desinstalas o formateas el móvil, cuando accedas a tu cuenta de google a la tienda podrás descargarlas gratis nuevamente, no importa si la aplicación ya no está en oferta.

Información de la aplicación:
- Nombre: App Sales 
- Requiere: Android 4.0 ó versiones superiores
- Tamaño: 3.9MB
- Valoración de la aplicación: 4.4 estrellas de 5.

Enlace de descarga: presiona sobre la imagen adjunta:
Nota: Si estás desde la PC, puedes acceder a la página de esta aplicación, con una interfaz similar y con las mismas funciones, puedes visitarla aquí.

La aplicación la vengo probando desde hace un par de semanas y hasta ahora no me ha dado problemas. Espero que les sea tan útil como lo ha sido para mí. Saludos.

Comentarios

Entradas populares