Instagram Plus: con opción para descargar fotos y vídeos

¿Eres asiduo usuario de Instagram, pero te gustaría descargar imágenes y vídeos de esta popular red social desde tu dispositivo Android? Te muestro cómo hacerlo.

Instagram es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios (500 millones). Enfocada en publicar y compartir fotografías y vídeos, es sin duda una de las redes preferidas sobre todo por el público juvenil. Sin embargo esta red adolece de algunas características como son la descarga de imágenes y vídeos, algo incomprensible si tomamos en cuenta que sí permite elegir los perfiles privados o públicos. 

Así, descargar imágenes y vídeos se convierte en una tarea casi imposible en plataformas como iOS o Windows Mobile, pero en Android, la solución es súper sencilla. La Comunidad de desarrolladores independientes que respalda al sistema operativo de Google es impresionante, y en Foros como los de XDA Developers, se puede encontrar verdaderas joyas para los fanáticos de la personalización y las aplicaciones modificadas. Precisamente desde ese Foro nos llega esta aplicación llamada Instagram Plus.

¿Qué es Instagram Plus y cómo funciona?
Instagram Plus es una aplicación modificada que toma como base la aplicación original. Su creador es el desarrollador OGMods. Funciona igual que la aplicación original y la interfaz es la misma, con la gran diferencia de que al pulsar el botón derecho de menú (el de los tres puntos) les dará la opción para descargar cualquier imagen y vídeo que le haya gustado. La aplicación se actualiza al poco tiempo que sale una nueva versión de la aplicación oficial, por lo que no tendrán problemas en ese sentido para poder gozar de las últimas novedades de la aplicación.

Características de Instagram Plus:
- Indicador de seguidores (permite ver si alguien te está siguiendo).
- Permite ver fotos del perfil (pulsación prolongada).
- Es posible ampliar imágenes (pulsación larga).
- Opción de descarga de imágenes y vídeos en el menú de la aplicación.
- Arranque automático de vídeos con sonido.
- Permite compartir la URL desde el menú de la aplicación.

Algunas imágenes de la aplicación:
Información adicional:
- Requiere: Android 4.1 o versiones superiores.
- Tamaño: 25.4 MB
- Enlace de descarga: Pulsen sobre la siguiente imagen:
Nota: En el enlace encontrarán dos versiones (Instagram Plus y OGInsta Plus), pueden descargar cualquiera de ellos, o si desean tener otra cuenta pueden instalar las dos sin problemas.

Conclusión:
Si te gustan las imágenes y vídeos que comparten tus amigos y deseas descargarlas, Instagram Plus es una excelente opción, espero que les sea de utilidad. 


Fuente:

Comentarios

  1. Excelente post.
    sin duda instagram es una gran red social. Estoy revisando la posibilidad de ver instagram privado, pues es un truco que muchos solicitan

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares