Fildo: Una excelente alternativa a Spotify

Hoy les compartimos una nueva aplicación para escuchar y descargar vuestra música favorita, se trata de Fildo, aplicación de música en streaming para PC y Android, y en Conexión Latinoamérica te contamos los detalles. 
La música en streaming vino para quedarse, y una de las plataformas más importantes es sin duda alguna Spotify, aunque existen otras muy buenas opciones como Google Play Music y Apple Music, con la cuales podremos acceder vía internet a nuestra música y artistas favoritos. Claro, en todos ellos hay que estar suscritos y desembolsar una cierta cantidad de dinero mensualmente para poder disfrutar de todas las características.

Frente a este modelo de negocio, surgieron aplicaciones que hacen los mismo de forma gratuita. Así, tenemos, alternativas gratuitas como NetEaseQQMusic o MusicAll, de las cuales hemos hablado en su momento. En esta oportunidad hablaremos de Fildo, una nueva aplicación gratuita, que les permitirá acceder a un gran catálogo de música para poder escuchar.

Características de la aplicación:
- Enorme catálogo de música. Con esta aplicación podrán acceder a millones de canciones de forma fácil y sencilla. 
- Cuatro Motores de Búsqueda: Desde la aplicación para Android, te permite elegir entre 3 motores de búsqueda, ya que utiliza los servidores de NetEase (por defecto), QQmusic, Huawei y Kogou.
- Permite importar las Listas de Reproducción de otras plataformas: como Spotify y NetEase, con lo cual podrás tener a la mano tus listas de forma fácil y sencilla. 
- Actualizaciones constantes: La aplicación para Android se encuentra en fase beta, por ello es que siempre están en constante evolución, corrigiendo errores e integrando nuevas funcionalidades en cada actualización.
- Gratuita: La aplicación es gratuita, aunque trae algo de publicidad. además permite la descarga de cualquier canción del inmenso catálogo con el que cuenta.

Imágenes de la aplicación:

Enlace de descarga: AQUÍ

Conclusión:
Una buena aplicación sin duda, no gana el premio al mejor diseño pero sí que resulta funcional para poder escuchar y descargar tus canciones favoritas. espero que les sea de utilidad. 

Comentarios

  1. Tanto para Spotify como para apps de streaming hay buenas alternativas, yo ya empece a descargar mobdro para android y veremos que tal nos va.

    ResponderBorrar
  2. Las apps favoritas que tengo en el móvil son de escuchar música y de ver tv. Para music uso spotify y para ver streaming utilizo descargar mobdro apk tiene canales de todo el mundo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares